Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

I. ACCESO A PLATAFORMA VIRTUAL SEMESTRE 2017-1:

El acceso a la Plataforma Virtual de la Facultad de Ciencias Contables y Finanzas Corporativas, se encuentra habilitado tan solo para el alumnado matriculado en el ciclo académico 2017-1 y personal autorizado de la UIGV. 

SE COMUNICA AL ALUMNADO EN GENERAL DE LA MODALIDAD A DISTANCIA DE NUESTRA FACULTAD QUE SOLO PODRÁN INGRESAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL, LOS QUE SE ENCUENTREN MATRICULADOS EN EL CICLO ACADÉMICO 2017-1 A PARTIR DEL LUNES 20 DE MARZO DEL 2017, TENIENDO QUE ESPERAR 48 HORAS DESPUÉS DE MATRICULARSE.

EJEMPLO:
USUARIO: CÓDIGO DE ALUMNO
CONTRASEÑA: CÓDIGO DE ALUMNO
LUEGO DE INGRESAR DEBERÁ CAMBIAR LA CONTRASEÑA POR UNA PERSONAL.

En caso de olvido de contraseña de acceso a la Plataforma Virtual, o tiene algun problema de acceso debera escribir a los correos indicados lineas abajo de SOPORTE TECNICO. OBLIGATORIO ESCANEAR DNI Y FICHA DE MATRICULA 2017-1. 

EJEMPLO DE CUENTA TEMPORAL HABILITADA EN PLATAFORMA:   

USUARIO         :      987654321

CONTRASEÑA :      987654321

Les recordamos que el uso de las credenciales de acceso son intransferibles y personales. En caso de que se detecte suplantación o mal uso de las cuentas de acceso, la UIGV se reserva el derecho a hacer uso de las medidas correctivas y administrativas correspondientes.

II. HABILITACIÓN DE INTRANET Y CORREO UIGV:

Ponemos a disposición del alumnado dos nuevos servicios asociados a la Plataforma Virtual y de uso obligatorio para toda gestión académica, administrativa o técnica con el personal UIGV: 

  1. Cuenta de acceso a la Intranet UIGV, en la que tendrán acceso a información administrativa, comunicados oficiales, acceso a Boletas de Notas, etc.). Cuenta definida anteponiendo la letra "a” a su código de alumno, Ejm: "a987654321”. 
  2. Cuentas de acceso al Correo institucional, en la que recibirá comunicados de carácter académico y actividad en su Plataforma Virtual de educación a distancia e interacción con el docente. Cuenta definida anteponiendo su cuenta de intranet "a987654321” al dominio "@uigv.edu.pe”, Ejm: "a987654321@uigv.edu.pe".

Deberás activar tus cuentas de Intranet y Correo UIGV, haciendo Click en este enlace o dirigiéndote a la dirección "http://intranet.uigv.edu.pe/recover/".

La cuenta de correo UIGV será el único medio válido de comunicación, al que les haremos llegar toda información académica y administrativa.

III. ASISTENCIA TÉCNICA:

En caso de requerir asistencia técnica, podrán remitir solicitud a los correos: contadist@uigv.edu.pe  correo en los que deberán identificarse plenamente adjuntando digital del DNI y Recibo de pago, indicando Código del alumno, nombres completos, curso afectado, el inconveniente a reportar y una captura de pantalla, testigo fotográfico o documento de sustento. 

El alumnado deberá coordinar de manera anticipada a los exámenes, con el personal técnico de su facultad la habilitación de dichos servicios. 

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono 4334173 - Anexo: 2721

º Ing. José Luis Vidal Navarrete - Apoyo Técnico Area de Contabilidad a Distancia- email: contadist@uigv.edu.pe

horario de atencion: 8.00am a 4.00pm